Fabricamos varios tipos de semirremolques y remolques, que incluyen remolques de carga, remolques de plataforma, remolques de volquete, remolques frigoríficos (para productos perecederos), remolques cisterna (para líquidos), remolques de ganado, entre otros. Los remolques y semirremolques se utilizan comúnmente con camiones, tractocamiones y trailers.
Un semirremolque es un tipo de remolque que se acopla a un camión o tractocamión, pero su parte delantera se apoya en el vehículo tractor y su parte trasera se soporta en sus propios ejes. A continuación mencionamos algunos de los tipos de semirremolques que diseñamos y fabricamos en EPISA: Semirremolques lonas, frigoríficos, cajas cerradas, isotérmicos, plataforma / Caja abierta, chasis, portacontenedores / Intercambiables, de cinta, porta vehículos, madereros, transporte de bebidas, transportes de ganado, para caballos, volquetes, góndolas rebajadas.
Construimos remolques y semirremolques que se utilizan para una amplia variedad de propósitos, incluyendo el transporte de alimentos, ganado, productos químicos, mercancías, muebles, automóviles, y prácticamente cualquier carga que necesite ser transportada de un lugar a otro de manera eficiente. Sus usos varían según el tipo de carga y la industria, como el transporte de alimentos refrigerados en remolques frigoríficos, el transporte de ganado en remolques específicos para animales, o el transporte de mercancías a granel en remolques cisterna.
Descargar Catálogo De ProductosUn remolque es un vehículo no motorizado que se acopla a un vehículo motorizado, como un automóvil o camión, para transportar carga o pasajeros.
Contáctanos
¿Como podemos ayudarte?