Nuestra compañía le ofrece furgones con un diseño estructural que garantiza el buen funcionamiento. Nuestros diseños se adaptan a sus necesidades como transportador y las exigencias de su negocio. Ofrecemos productos desarrollados con materiales de alta calidad que permiten garantizar su durabilidad en condiciones adecuadas. Adecuamos el chasis con refuerzos, marcos viga y puentes, que permiten soportar el furgón, generando así estabilidad y seguridad para su personal y la carga. Para el recubrimiento en la parte exterior de sus laterales y techo utilizamos pintura electrostática, toda la estructura es impermeabilizada lo que prolonga la vida útil del furgón. Si su compañía necesita furgones aislados, nosotros le ofrecemos la mejor opción, los diseñamos de acuerdo a su necesidad para generar condiciones óptimas en el transporte de su carga.
Nuestros furgones refrigerados están diseñados para cumplir con los más altos estándares de sanidad, asegurando un entorno libre de bacterias. El interior está revestido con fibra de vidrio, proporcionando una superficie higiénica y duradera. En estos tipos de furgones para refrigeración se pueden personalizar al momento de forrar ya sea con fibra de bridrio, galvanizado o en aluminio, de acuerdo a solicitud o la necesidad de cada cliente.
Las paredes internas cuentan con rieles logísticos que facilitan el amarre seguro de la carga, optimizando la organización y evitando desplazamientos durante el transporte. El piso, disponible en fibra o canales de aluminio completamente soldados, este último ofrece una resistencia superior a cargas pesadas y es ideal para el uso con montacargas. Además, los guardaescobas de 40 cm de altura protegen las paredes de la fibra de golpes accidentales, prolongando la vida útil del furgón. La iluminación interna asegura una visibilidad adecuada y su diseño facilita la limpieza, garantizando un mantenimiento sencillo y eficiente.
Contáctanos
¿Como podemos ayudarte?